29/5/09

Terapia Corporal

Mi trabajo se orienta a colaborar con todos los seres humanos a descubrir sus potencialidades, a sacar lo mejor de si, sanando las heridas, las confusiones, los condicionamientos socio culturales,las contradicciones internas, las pseudo incapacidades instaladas en el cuerpo, en el alma, en el espiritu de cada uno a traves de las vivencias personales.

Cómo:

Escuchando, preguntando,te aclara, te guía y te apoya incondicionalmente, con la ayuda, si es necesario, de técnicas diversas (ejercicios, análisis de sueños, bioenergética, arte, Tecnicas de conciencia corporal como Feldenkrais, etc.).Acompañando en el proceso de una manera empática, con posibilidades de atenciones de urgencia ya sean on line o telefónica.

De este modo, tu autocomprensión va mejorando, tu autoestima aumenta, te conectas con tu fuerza interior, comienzas a tomar decisiones, y tus viejos síntomas y problemas disminuyen. Así creces y creces emocionalmente y te sientes cada vez más feliz.

Qué se necesita?

La terapia requieren tu motivación y compromiso.

Burbuja

En el silencio universal
por compacto que sea
siempre se escucha el llanto
de un niño
en su burbuja


Mario Benedetti


Cada uno de nosotr@s tiene o ha tenido un niñ@ herid@ en su interior, debido a experiencias dolorosas o traumáticas vividas.Estas quedan instaladas en el cuerpo, se sienten en él , formando corazas que nos impiden abrirnos confiadamente al amor , a la alegria y al gozo, que es en definitiva a lo que estamos llamados a vivir.
A esto apunta el trabajo que realizo, integrando diversas técnicas de conciencia corporal, bioenergética, tantrismo, con una vision humanista y transpersonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario